La autofoto de Ellen DeGeneres en los Óscar, la más retuiteada de la historia

EFE
Domingo, 2 de Marzo, 2014 - 23h20
2 Mar 2014
Los Ángeles -

Vea nuestro especial Multimedia: Óscar 2014

En menos de 50 minutos, el "selfie" o autofoto realizado por Ellen DeGeneres rodeada de estrellas de Hollywood como Meryl Streep, Brad Pitt, Angelina Jolie o Julia Roberts en la ceremonia de los Óscar se ha convertido en la más retuiteada de la historia, superando el millón de retuits.

Hasta ahora, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, en la que abrazaba a su esposa, Michelle Obama, y que, hasta ahora, había sido retuiteada 778.329 veces.

Sin embargo, la deslenguada presentadora de los Óscar se propuso hoy superar esa marca y lo consiguió en poco tiempo, además de lograr uno de los momentos más divertidos de la gala, en la que apostó por la informalidad y la cercanía con las primeras filas de la platea, para alcanzar, hasta ahora, 1.090.000 retuits.

La popular presentadora de televisión, vestida de blanco, consiguió encuadrar en una sola foto a Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Badley Cooper, Julia Roberts, Kevin Spacey, Brad Pitt, Angelina Jolie, Lupina Nyongo y su hermano y Jared Leto.

Ellen De Generes ha asumido por segunda vez las riendas de la ceremonia de entrega de los galardones más importantes de la industria del cine, en la que también ha repartido pizza entre algunas de las estrellas presentes, aunque ambos momentos han respondido a momentos publicitarios de teléfonos móviles y cadena de pizzerías y refrescos.

"Si el brazo de Bradley Cooper hubiera sido más largo. La mejor foto de todos los tiempos", escribió a modo de leyenda al publicar la foto DeGeneres, quien alentó al público a difundir inmediatamente esa fotografía para que se transformara en el tuit más difundido de la historia.

Unos minutos más tarde, DeGeneres alardeaba jocosamente de la popularidad del "selfie" en el Teatro Dolby, donde se realizó la ceremonia de premiación del Óscar. "Hemos recibido un correo de Twitter. Hemos hecho explotar a Twitter, hemos entrado en la historia", dijo.

Con más de un millón de reproducciones, la red social confirmó que un tuit de un "selfie" tomado por el teléfono movil de DeGeneres había batido el récord de retuits hasta ese momento.

La autofoto de Ellen DeGeneres en los Óscar, la más retuiteada de la historia
Cine y TV
2014-03-05T20:22:17-05:00
La gráfica tiene más de un millón de retuits; hasta ahora, la foto más retuiteada era la que subió el presidente estadounidense, Barack Obama, al ganar por segunda vez las elecciones de Estados Unidos, con 778.329 veces.
El Universo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo