Esta noche en Quito y mañana en Cuenca, la cuota musical la pone el dúo Jesse & Joy, que con sus temas –que suenan en las radios ecuatorianas– ha adquirido gran popularidad en la música latina.

Famosos por canciones como 'Chocolate', 'La de la mala suerte', '¿Con quién se queda el perro?', 'Me quiero enamorar', entre otros, los hermanos Jesse y Joy Huerta, originarios de México DF, llevan nueve años en la música.

En esta ocasión visitarán la capital, como parte de su gira CQSQEP (¿Con quién se queda el perro?), que lleva el nombre de su más reciente disco de estudio (el tercero de su carrera).

Publicidad

Ellos están entre los principales expositores del pop-folk alternativo de la región. Una prueba de ello, es que han recibido distintos galardones a lo largo de su corta carrera, llegando incluso a obtener varios Grammy Latinos.

Mientras, mañana en Guayaquil, ‘La Perla’, el actor Lucho Mueckay o Norma Lixta (el papel que interpreta) se encargará de hacer reír a los que asistan a la función de su monólogo, también llamado ‘charla magistral’, De amor nadie se muere.

Este evento es el primero con el que el Centro Cultural Sarao empieza el Tercer Festival del Amor que continuará los dos fines de semana siguientes con las obras: La Pareja Abierta y AmorEs Payaso.

Publicidad

Detalles
ESCENARIOS Y PRECIOS.

Jesse & Joy (hoy)
Se presentan en Quito, en el Ágora de la Casa de la Cultura. Las localidades son: general ($ 27 y $ 30), preferencia ($ 60) y sillas

Publicidad

($ 90). Este show forma parte de su gira CQSQEP (¿Con quién se queda el perro?). Empieza a las 20:30. Mañana se presentan en un show gratuito en Cuenca, en el coliseo Jefferson Pérez, a partir de las 20:00.

Sarao (mañana)
En este centro cultural se presenta el personaje Norma Lixta (del actor Lucho Mueckay) con su ‘charla magistral’ De amor nadie se muere. Tiene un costo $ 15 ($ 10 si lo compra hoy). Se efectúa a las 21:00