El actor uruguayo Federico Díaz negó que tuviera una relación sentimental con el cantante boricua Ricky Martin, quien se separó hace pocas semanas de su pareja Carlos González.

Díaz publicó un comunicado para desmentir a la revista mexicana TV y Novelas, medio que aseguró que Martin le había sido infiel a González con el uruguayo. 

"La revista TV y Novelas publica una nota sin fundamento y basada en mentiras, con fotos extraídas de mi cuenta personal de Twitter o Instagram especulando y mal informando al público", indicó Diaz en el comunicado difundido en redes sociales, detalla People en Español.

Publicidad

COMUNICADO: pic.twitter.com/H5Xwut3jP7

"Este medio impreso (TV y Novelas) escribe confirmando algo que está alejado de la verdad y cargado de mala intención", dijo el actor, quien agregó que no hará otro comentario más sobre el tema.

TV y Novelas indicó que una amiga de Díaz informó que Martin y el actor son amigos desde el 2006 y que la relación se intensificó en 2012, cuando el uruguayo viajó a Nueva York (EE.UU.), donde supuestamente tuvieron su primer encuentro amoroso.