A pocas horas de que se anunciara que el actor Jack Nicholson se acogía al retiro tras cincuenta años en el cine, citando a un portavoz del actor, NBC desmintió dicha afirmación.

La periodista de la NBC Maria Shriver, amiga personal de Nicholson, negó tajantemente el retiro de la estrella. Dice que un portavoz confirmó que a pesar de que en los últimos cinco años solo actuó en la película Do You Know?, con Reese Witherspoon, Paul Rudd y Owen Wilson, no ha planeado dejar el cine.

Todo comenzó porque Radar Online informó ayer, citando una “fuente muy bien posicionada en Hollywood”, que Jack Nicholson se retiraba de la actuación.

Publicidad

“Jack se retira. Hay una razón muy simple tras esta decisión: sus pérdidas de memoria. Francamente, a sus 76 años, Jack tiene problemas de memoria y no es capaz de recordar las líneas que le piden. Su cabeza ya no es lo que era”, afirmó la fuente del medio de entretenimiento, información que fue dada por cierta en todo el mundo.

No obstante, por la noche NBC News indicó que “a pesar de los rumores, Jack Nicholson no se retira de la actuación y no sufre de pérdida de memoria”, citando a un portavoz del actor.