Quiere darse una nueva oportunidad en el amor y cree que ella podría ser la mujer perfecta, la que está buscando y la que no encontró en sus tres exesposas, las actrices Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes.

Se trata de Jessica White, de 29 años. Es modelo de la revista deportiva Sports Illustrated y también ha incursionado en la actuación, en pequeños papeles en filmes como Big Momma 2, según reseña el portal entretenimiento.terra.com.

“Tom está haciendo todo para quedarse con Jessica. Está enamorado de ella, y le ha ofrecido presentarla con algunos productores para ayudarla con su carrera”, expresa una fuente que no revela su identidad.

Publicidad

Se cree que White conoció a Cruise en la iglesia de la Cienciología, en Nueva York (EE.UU.). Ahí se la vio en junio pasado. Y quienes están inmersos en esta doctrina dicen que el actor no dudó en ofrecerse como profesor particular de la joven para asuntos del grupo.

El portal de entretenimiento La Botana publicó que Cruise y su tercera exesposa, Katie Holmes, se habían encontrado en secreto por iniciativa del actor. Ahí, un “informante” sugirió una posible reconciliación como pide Suri, de 7 años, la hija biológica de ambos.

“Tom es un hombre fantástico y todavía se preocupa mucho por Katie”, habría citado la fuente, dice la publicación.

Publicidad

Según portales de entretenimiento estadounidenses, la Cienciología sería la causante de la separación de Cruise con sus exesposas y del alejamiento que tiene con sus dos hijos mayores, Connor y Bella, a quienes adoptó durante su matrimonio con la actriz Nicole Kidman. Se ha dicho que los jóvenes no quieren saber más de la doctrina que sigue su famoso padre.