vida_y_estilo

La cuentería vuelve a espacio en el centro

Emily Solís y Angie Proaño son las jóvenes cuenteras que compartirán sus historias a través de la narración oral en el espacio El Altillo (av. 9 de Octubre y Esmeraldas). Las artistas son parte de la beca de formación de narradores orales infantiles que durante 9 años ha sostenido la Corporación Cultural Imaginario. Entrada: $ 5, niños ingresan 2 x 1. (I)

Fecha de realización: 
Domingo, 23 de Julio, 2017 - 11h00
Secciones: 

Filarmónica local en show por festividades

El MAAC (Malecón y Loja) es el escenario en el que el Coro Infanto Juvenil del Conservatorio Niccolo Paganini, dirigido por Belkis Hudson; la Orquesta del Conservatorio Niccolo Paganini y la Orquesta Filarmónica Juvenil de Guayaquil, dirigidas por Patricio Jaramillo, darán hoy un concierto. Adhesión: $ 5. (I)

Fecha de realización: 
Domingo, 23 de Julio, 2017 - 11h00
Secciones: 

Lanzamiento de disco en honor a Guayaquil

Esta noche la cantante de música nacional Hilda Murillo presenta sus nuevos discos titulados Hilda Murillo por siempre y Mi Guayaquil querido. La cita, que será en la Posada de Las Garzas (Circunvalación Norte 536 y av. Primera), contará también con la actuación de Fernando Borja, Fernando Vargas y el ballet folclórico Reminiscencia. La entrada cuesta $ 20. (I)

Fecha de realización: 
Jueves, 20 de Julio, 2017 - 20h00
Secciones: 

Páginas

Suscribirse a RSS - Vida y Estilo
Suscríbete y recibe más noticias directamente en tu correo
Entérese a primera hora de las noticias de Ecuador y del mundo