Zamora Chinchipe tiene unos 79.448 electores, 37.625 mujeres y 41.823 hombres. Se escogen a dos representantes provinciales.
Copiar enlace
Patricio Zuquilanda y Johnnie Jorgge, binomio presidencial del partido Sociedad Patriótica, estuvieron en recorridos por cantones de Zamora Chinchipe.
Copiar enlace
La construcción de la mina de Fruta del Norte en la provincia de Zamora Chinchipe empezará en junio próximo, informó el vicepresidente de Sostenibilidad de Negocios de la empresa minera canadiense Lundin Gold, Nathan Monash.
Copiar enlace
Como una forma de recuperar las costumbres ancestrales en medicina, la Asociación de Producción Industrial Licán, integrada por parientes y amigos, estudia el efecto de las flores de la Sierra y la Amazonía, dice el portal eltelegrafo.com.ec.
Copiar enlace
Rescatar los valores y conocimientos ancestrales de las poblaciones amazónicas, principalmente de Zamora Chinchipe, es el objetivo del proyecto Uso Social y Productivo de los Representantes Culturales, que se aprobó en sesión de consejo provincial el pasado jueves.
Copiar enlace

Páginas