Festival de la chonta y la culebra
Copiar enlace
Los asambleístas electos que no residen en Pichincha alistan su mudanza a Quito para ejercer, desde este domingo, el cargo que ganaron en las urnas.
Copiar enlace
‘Gestión del patrimonio cultural’ se denomina el curso virtual que desarrollará la Asociación de Municipalidades Ecuatorianas, el Ministerio de Cultura y Patrimonio y el Instituto Nacional de Patrimonio Cultural, con el apoyo del Consejo Nacional de Competencias.
Copiar enlace
El Comité de Operaciones de Emergemcia (COE) cantonal declaró la emergencia en la ciudad, donde las vías y viviendas también están afectadas por la temporada invernal.
Copiar enlace
Zamora Chinchipe tiene unos 79.448 electores, 37.625 mujeres y 41.823 hombres. Se escogen a dos representantes provinciales.
Copiar enlace
Patricio Zuquilanda y Johnnie Jorgge, binomio presidencial del partido Sociedad Patriótica, estuvieron en recorridos por cantones de Zamora Chinchipe.
Copiar enlace
La construcción de la mina de Fruta del Norte en la provincia de Zamora Chinchipe empezará en junio próximo, informó el vicepresidente de Sostenibilidad de Negocios de la empresa minera canadiense Lundin Gold, Nathan Monash.
Copiar enlace

Páginas