La célula llevaba mujeres nigerianas a Europa, donde eran sometidas a esclavitud sexual, según indicó el martes el Ministerio español del Interior.
Copiar enlace
Autoridades mexicanas detuvieron un camión en el que viajaban hacinados 121 inmigrantes, entre ellos habría al menos un ecuatoriano y 55 menores de edad que presentan signos de asfixia y deshidratación.
Copiar enlace
Durante la operación, las autoridades confiscaron 2,4 toneladas de cocaína, interceptaron a 745 migrantes e identificaron a 529 víctimas de la trata de personas.
Copiar enlace
El camión transportaba decenas de personas hacia la frontera con Estados Unidos, dijeron funcionarios de inmigración de México.
Copiar enlace
El caso conocido como de los pases policiales se refiere a la comercialización de la autorización para que un policía se traslade de una plaza a otra.
Copiar enlace
Con esta aceptación, la fiscalía da inicio a la etapa de indagación previa; el fiscal a cargo de la investigación será Jesús Freire Quinto, de la Unidad contra la Delincuencia Organizada, quien dispuso practicar diligencias.
Copiar enlace

Páginas