Kiefer Sutherland serie 24 Europa Press
Copiar enlace
El Comité de la ONU contra la Tortura expresó su preocupación por la forma como Ecuador implementa algunas disposiciones de la Convención contra la Tortura y otros Tratos o Penas Crueles, Inhumanos o Degradantes.
Copiar enlace
Un poco más de medio millón de dólares deberá cancelar, luego de que fue declarado internacionalmente responsable de violación a derechos humanos.
Copiar enlace
La justicia peruana reconoció por primera vez que durante el gobierno de Alberto Fujimori se usó un horno para quemar los restos de por lo menos tres detenidos.
Copiar enlace
Más de dos horas de audiencia le tomó a la jueza Sylvia Sánchez, de la Corte Nacional de Justicia, el vincular, al expresidente panameño Manuel Antonio Noriega, a tres policías y un militar en servicio pasivo al caso que investiga la muerte de Arturo Jarrín.
Copiar enlace
Un exagente de inteligencia de Panamá que participó en la detención de Arturo Jarrín en 1986, aseguró que la víctima, quien era parte del grupo insurgente Alfaro Vive Carajo, fue entregada en Panamá con vida al Ejército ecuatoriano.
Copiar enlace
Por primera vez opositores y partidarios de Erdogan, bajo presión por haber lanzado una purga masiva en el aparato estatal, se manifestaron juntos.
Copiar enlace

Páginas