La actividad política movió a Guayllabamba
Copiar enlace
Quito Zoolidario es el nombre de la campaña que busca recaudar fondos para que el zoológico siga funcionando, pues las visitas se redujeron en un 80 % por el cierre de la vía Panamericana.
Copiar enlace
El presidente de la República, Rafael Correa, anunció un subsidio para los transportistas intraprovinciales para evitar que se incrementen los pasajes.
Copiar enlace
El alcalde de Quito, Mauricio Rodas, anunció que el Cabildo tomaría el control del tránsito desde las 16:00 de esa jornada en la vía E35, entre el redondel de Pifo y la quebrada de Ascázubi, sin embargo, esto no sucedió.
Copiar enlace
La mujer, de 64 años, murió el martes tras permanecer hospitalizada en Quito con múltiples traumatismos, causados por rocas que cayeron sobre el vehículo en el que transitaba por una carrtera al norte de la ciudad.
Copiar enlace
La ministra de Obras Públicas, Paola Carvajal, indicó que se tomó la decisión por seguridad ante deslizamientos de tierra y rocas sobre la carretera.
Copiar enlace
La av. Panamericana Norte desde el ingreso de Collas a Guayllabamba está cerrada en los dos sentidos. o se ha establecido una hora para su reapertura.
Copiar enlace

Páginas