Cincuenta y dos personas murieron en el ataque, entre ellas 15 civiles, 27 milicianos prorrégimen y 10 personas no identificadas que son "o bien civiles, o bien milicianos", precisó el OSDH.
Copiar enlace
El Ministerio sirio de Exteriores describió las acusaciones del Departamento de Estado estadounidense como “una nueva trama de Hollywood” y “mentiras” empleadas para justificar la “agresión e intervención” de Estados Unidos, según en un comunicad.
Copiar enlace
En un video, el líder norcoreano, Kim Jong-un, pide “destruir al enemigo” y muestra la Casa Blanca y el Capitolio de Estados Unidos explotando. (I)
Copiar enlace
Al menos 46 personas, en su mayoría civiles, murieron ayer en ataques suicidas del grupo yihadista Estado Islámico (EI) contra un campo de refugiados y desplazados en Siria, donde las fuerzas antiyihadistas progresan hacia Raqa.
Copiar enlace
Al menos 32 civiles y combatientes antiyihadistas murieron este martes en ataques suicida del grupo Estado Islámico (EI) contra un campo de refugiados y desplazados en el noreste de Siria, según un nuevo balance de una ONG.
Copiar enlace

Páginas