El Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social firmó el acta de compromiso para la construcción de tres nuevos centros médicos del Seguro Social Campesino.
Copiar enlace
Una vez que se apruebe, el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) presentará una demanda contra el proyecto de Ley para la Optimización de la Jornada Laboral y Seguro de Desempleo enviada por el Ejecutivo.
Copiar enlace
La Comisión de los Derechos de los Trabajadores de la Asamblea discutió ayer el proyecto de Ley Reformatoria a la Ley de Seguridad Social, una iniciativa del asambleísta manabita Gozoso Andrade (Avanza).
Copiar enlace
Con una marcha que partirá desde los exteriores de la Caja del Seguro Social en Guayaquil (Olmedo y Boyacá) y que recorrerá las principales calles del centro de la ciudad, la Federación Unitaria del Seguro Social Campesino (Feunassc) ‘defenderá’ sus dispensarios.
Copiar enlace
El presidente Rafael Correa aseguró ayer que no se cerrará el Seguro Social Campesino y que la marcha realizada en Quito fue organizada por ciertos dirigentes campesinos que quieren regresar al pasado.
Copiar enlace

Páginas