La reforma laboral aprobada en marzo pasado para defender el empleo la considera “un éxito” el ministro de Trabajo, Leonardo Berrezueta, que detalló que al momento no ha habido una aplicación masiva de las nuevas jornadas de trabajo.
Copiar enlace
Como “irresponsable” calificó ayer el presidente de la Cámara de Comercio de Guayaquil, Pablo Arosemena, el pensamiento gubernamental respecto a que con las últimas reformas laborales y tributarias se generarán más plazas de empleo.
Copiar enlace
La tercera demanda contra la Ley para la Promoción del Trabajo Juvenil, Regulación Excepcional de Jornada de Trabajo, Cesantía y Seguro de Desempleo llegó ayer a la Corte Constitucional.
Copiar enlace
Al tercer día de entrar en vigencia la Ley para la Promoción del Trabajo Juvenil, Regulación Excepcional de Jornada de Trabajo, Cesantía y Seguro de Desempleo, esta norma registró ayer su primera demanda de inconstitucionalidad.
Copiar enlace
Joaquín Viteri, exdirector general del IESS, indicó que, al no ser sostenible la institución en este momento para el pago de pensiones del 2016, el capital saldrá de las reservas.
Copiar enlace
La Unidad Popular y el Parlamento Laboral presentarán demandas de inconstitucionalidad contra la reforma laboral.
Copiar enlace

Páginas