Con sollozos, Correa se despide de acto militar
Copiar enlace
Convirtió a su país en una de las naciones más corruptas del mundo, de acuerdo con los índices de organismos internacionales.
Copiar enlace
Una de las características singulares de este cambio de era que vivimos a escala mundial es la manera como la información se disemina burlando los controles de la censura y la persecución del poder.
Copiar enlace
Como una obra “fantástica”, describió Rafael Correa a la Plataforma Gubernamental del Sector Financiero, que fue la última obra que inauguró ayer como presidente de la República, en Quito.
Copiar enlace
La inundación de la Plataforma Financiera la semana pasada en Quito constituyó una metáfora dura del fin del correísmo y quizá también de la Revolución Ciudadana.
Copiar enlace
Rafael Correa arribó al poder con apoyo de movimientos sociales, grupos políticos pequeños, pero sobre todo las clases medias y altas que volvían a tener esperanza de cambio invadiendo medios con sus voces para lograr ganarle a Álvaro Noboa.
Copiar enlace
Arturo Diómedes López Bermello y Esteban Eduardo Moreira Burgos recibieron el perdón presidencial, por lo que quedarán en libertad en las próximas horas, cuando el Ministerio de Justicia ejecute el decreto N° 1426, firmado por el mandatario Rafael Correa este martes.
Copiar enlace

Páginas