Jaime Nebot considera que mensaje y mes de presidente Moreno es claro y bueno
Copiar enlace
Todas las maniobras alrededor del excontralor Carlos Pólit parecen ocultar un sucio juego político en torno a la corrupción relacionada no solo al caso Odebrecht sino a toda la gestión pública de la Revolución Ciudadana.
Copiar enlace
Después de una década del más grande saqueo de los fondos públicos, la quiebra de la economía y la destrucción de la escasa institucionalidad que había, luego de todo eso, ahora lo que viene es el bochornoso espectáculo de la impunidad.
Copiar enlace
La querella planteada por el expresidente Rafael Correa contra el periodista Martín Pallares y por la que podría ser condenado con la privación de libertad de quince a treinta días, (COIP, art. 396, numeral 1), evidencia que ese cuerpo legal mantiene –en forma disfrazada– la penalización de las injurias, aunque no se las mencione como tal. La indicada norma punitiva establece la sanción a “…La persona que, por cualquier medio, profiera expresiones en descrédito o deshonra en contra de otra...”.
Copiar enlace
Cuando los vi juntos en aquella foto, al principio realmente pensé que era algún montaje o un efecto de Fotoshop. Pero no, ahí estaban reunidos: los principales de la secta AP, con el expresidente, junto con el licenciado Moreno.
Copiar enlace
Ecuador está viviendo una paradoja como producto de la última década y de la segunda vuelta.
Copiar enlace

Páginas