Los hijos del bloguero saudí Raef Badaoui piden su liberación
Copiar enlace
(VIDEO) El gobierno de Barack Obama prepara abiertamente un plan para transferir a Estados Unidos a 59 detenidos considerados los más peligrosos.
Copiar enlace
El ministro de Justicia Gustavo Adrianzén aseguró que con las pruebas documentadas de los sentenciados los casos no podrían ser elevados a la Corte Interamericana de Derechos Humanos.
Copiar enlace
Abdul Rauf había insistido en que era un soldado talibán de bajo rango, aunque en realidad era jefe de una unidad. Fue liberado en 2007 y enviado de regreso a Afganistán. Era el principal reclutador de Estado Islámico en ese país hasta que el lunes falleció por el ataque de un dron.
Copiar enlace
Stephen Kenny, abogado de Hicks, dijo que se le explicó a él y a su cliente que el Gobierno estadounidense no disputó la inocencia del otrora llamado "talibán australiano" y admitió que la sentencia en su contra no fue correcta.
Copiar enlace
Se trata de María Jesús Elorza Zubizarreta, de 66 años, que estaba reclamada por terrorismo en virtud de una Orden Europea de Detención y Entrega (OEDE) emitida en diciembre de 2006 por las Autoridades judiciales francesas.
Copiar enlace