En la operación Gran Pescador la Dirección General de Inteligencia de la Policía Nacional recuperó 34 motores fuera de borda, una embarcación, 11 accesorios de motores y retuvo un vehículo.
Copiar enlace
Un recurso de habeas corpus se tenía previsto presentar la tarde de ayer a favor de “33 pescadores de la isla Puná” que “fueron detenidos arbitrariamente el día 5 de marzo del 2017”.
Copiar enlace
Retomar las prácticas ancestrales a la hora de extraer los recursos marinos para frenar la sobreexplotación de especies, como el cangrejo azul (Cardisoma crassum), demostraron técnicos de la Dirección Provincial del Ambiente de Esmeraldas y de la Reserva Marina Galeras San Francisco, durante una feria productiva en el cantón Esmeraldas.
Copiar enlace
Coolers, gavetas plásticas, balanzas, fundas para empaque al vacío, mesas, bandejas de acero inoxidable y congeladores fueron parte de los insumos recibidos por cuatro asociaciones de San Vicente.
Copiar enlace
Tres pescadores resultaron heridos luego de que una ola volteara la lancha en que navegaban, a 5 millas de Jaramijó. “Nos viró la lancha, gracias a Dios nos agarramos y luego tres muchachos de una panga nos auxiliaron”, contó Freddy Delgado, pescador.
Copiar enlace

Páginas