Iglesia dice que no hay trabas en investigación
Copiar enlace
Los frailes Robert D'Aversa y Anthony Criscitelli están acusados en Pennsylvania de permitir que un presunto depredador sexual realizara trabajos en los que abusó de un centenar de niños.
Copiar enlace
El cardenal George Pell ha sido acosado durante años por denuncias de que manejó mal los casos de curas abusivos cuando era arzobispo de Melbourne y luego de Sydney.
Copiar enlace
Un equipo de la agencia de derechos humanos de Naciones Unidas informó que descubrió seis casos nuevos de abuso sexual a menores cometidos presuntamente por soldados europeos desplazados a República Centroafricana.
Copiar enlace
Un obispo chileno, que ha sido defendido por el papa Francisco frente a quienes lo acusan de encubrir supuestamente al cura pederasta en Chile, negó que hubiera sabido de los abusos sexuales cometidos por ese sacerdote contra menores.
Copiar enlace
La primera sala de la Corte Suprema informó este viernes que ordenó el envío a las autoridades eclesiásticas de un exhorto a través de la Cancillería, diligencia inusual en el país y que ocurre días después de que fue informada la postergación del viaje del Papa a Chile en 2016.
Copiar enlace

Páginas