Finalizó asamblea  evangélica con delegados y pastores   de  21 países
Copiar enlace
Paraguay quiere entrar de atropellada al Mundial Rusia-2018. Para eso está obligado hoy a ganar a Venezuela, pero además deberá esperar otros resultados en la última fecha del premundial sudamericano.
Copiar enlace
El fin de la historia preconizado por Fukuyama no fue más que un paréntesis de los muchos de los que está jalonada la historia de la humanidad.
Copiar enlace
Esta es una de las características centrales de este cambio de era que vivimos.
Copiar enlace
El poder absoluto tiene sobradas razones para no confiar en nadie por eso es capaz de poner cámaras para fisgonear al sucesor creando a su paso la desconfianza en el poder.
Copiar enlace
Vivir en un tiempo de cambio de era se asemeja al avión, que para conocer el rumbo y característica del huracán, se mete en el ojo del mismo para entender su lógica y precaver de sus efectos. Mucho ya conocemos del cambio climático, de los acuerdos de Kyoto o los de París y la manera como este gobierno de Trump le ha pegado un portazo a toda visión apocalíptica que salió de los labios de Gore y de otros científicos sobre el tema
Copiar enlace
Con mucha frecuencia los gobiernos hablan de porcentaje de crecimiento del PIB para justificar lo bien que lo están haciendo en economía.
Copiar enlace

Páginas