Horacio Cartes 18 abr 17 AFP
Copiar enlace
Si las instituciones en democracia no responden, si las palabras no conmueven ni concilian, solo le queda al pueblo ganar la calle y generar un ruido que perturbe al poder, primero, lo agite después y procure finalmente hacerle entrar en razón.
Copiar enlace
Paraguay ha tenido una larga secuencia de presidentes mentirosos y atracadores que se mantuvieron en el poder sobre dictaduras largas, al punto que esta es la primera generación completa de paraguayos que vive en democracia y no quieren que les arrebaten su disfrute y compromiso.
Copiar enlace
Miles de personas han salido a las calles en Venezuela, Argentina, Brasil, Paraguay, Ecuador... en mayor medida, y en casi cada uno de los países latinoamericanos, expresando el cansancio, el hastío, el fastidio de vivir en una democracia dominada solo por la consecución del poder y el mantenerlo a cualquier precio y costo.
Copiar enlace
Luego de resultados contradictorios de las encuestas, el resultado oficial del Consejo Nacional Electoral muestra como triunfador a Lenín Moreno, de AP. (I)
Copiar enlace

Páginas