Uno de los peores legados de los gobiernos que construyeron el poder sobre la demonización, persecución y acoso judicial permanente del adversario político ocasional ha sido el de la exclusión.
Copiar enlace
Cuando se cierran todas las compuertas para resolver los conflictos de manera civilizada no queda otra que levantarse contra las injusticias por la fuerza.
Copiar enlace
La parca ha salido a la cacería de los valientes defensores de lo poco que queda de democracia en Venezuela.
Copiar enlace
El grave deterioro institucional progresivo y constante de muchas de nuestras democracias ha llevado a un camino sin retorno que se ha zanjado en tiempos de prosperidad con populismos y gobiernos neofascistas y, ahora, con represión y muertos.
Copiar enlace
Por fin el autoritario y criminal gobierno de Nicolás Maduro ha dado un paso en la dirección que evite un derramamiento de sangre mayor en una Venezuela al borde de una guerra civil.
Copiar enlace
Si algo está en crisis en los tiempos críticos que corren es el poder. Sin embargo, es el que menos reconoce la situación y por lo tanto elude confrontar el dilema trascendente de su misión.
Copiar enlace
Las crisis tienen dos caras. Una de ellas genera tensión, incertidumbre y desazón, pero la otra: oportunidades y nuevas miradas en torno al futuro.
Copiar enlace

Páginas