[VIDEO] Destinos poco comunes de envíos de drogas ha detectado la Policía tras varias incautaciones de alcaloides.
Copiar enlace
Elementos de la Marina Armada de México detuvieron este sábado al jefe de los sicarios de uno de los hijos del fundador del poderoso cártel de Sinaloa, Joaquín "El Chapo" Guzmán, acusado de ordenar una emboscada contra militares que dejó cinco uniformados muertos.
Copiar enlace
El Ejército de México y la Policía Federal estarían involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes la noche del 26 de septiembre de 2014 en Ayotzinapa y que tiene como fondo un cargamento de heroína valorado en unos $ 2 millones.
Copiar enlace
Un informe de la policía precisó que fueron descubiertos 2.304 paquetes de la droga camuflados en una carga de banano con destino al puerto de Rotterdam, Holanda.
Copiar enlace
Las autoridades de Costa Rica detuvieron este miércoles a 34 personas, entre ellos ocho agentes policiales, por su presunta participación en una organización que transportaba drogas hacia Honduras y lavaba activos, informó la Fiscalía.
Copiar enlace
El ministro costarricense de Seguridad dijo que la organización recibía la droga por vía marítima, terrestre y aérea desde Ecuador y Colombia.
Copiar enlace

Páginas