La corrupción pasó a ser cuestión de fe y adquirió corporeidad, forma, sustancia, el instante en que se develó la estatua de Néstor Kirchner, mucho tiempo antes de que a su viuda la Asamblea le pinchara con su más alta presea, destinada solo a las más ilustres entre todas las ilustres.
Copiar enlace
En cierta forma, no debería llamar mucho la atención si la Asamblea Nacional condecora a la expresidenta de Argentina, Cristina Fernández.
Copiar enlace
Las últimas detenciones de gente vinculada al Gobierno, como es el caso del que fuera máximo titular de la empresa estatal petrolera, y recientemente las de un par de peces chicos a ella vinculados, constituyen el mejor testimonio no solo del importante rol que juega la prensa independiente en una sociedad, sino también del grado de corrupción que ha invadido el manejo de la cosa pública en el Ecuador.
Copiar enlace
José López, un exviceministro del gobierno argentino de Cristina Kirchner (2007-2015), quedó formalmente acusado ayer de enriquecimiento ilícito, tras ser atrapado in fraganti cuando escondía $ 9 millones y miles de euros en un monasterio.
Copiar enlace
El exministro Julio de Vido, influyente figura durante los doce años de la gestión kirchnerista (2003-2015) al frente del Ministerio de Planificación Federal, sumó ayer una nueva causa por negociaciones incompatibles, una semana después de que su ex mano derecha fuera capturado escondiendo millones de dólares en un monasterio.
Copiar enlace

Páginas