La nueva administración gubernamental dio paso al intercambio de tierras entre el Servicio de Gestión Inmobiliaria del Sector Público (Inmobiliar) y el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa), que permitirán ampliar las instalaciones del parque Samanes, en Guayaquil.
Copiar enlace
La Asamblea Nacional conocerá hoy el informe de la comisión correspondiente acerca del veto parcial del expresidente Correa al Código de Entidades de Seguridad Ciudadana y Orden Público, que no se relaciona con la creación de un Servicio de Protección Público, integrado por civiles armados y especialmente preparados, sino con otros de los temas planteados.
Copiar enlace
Es decir que deja estupefacto, atónito y pasmado. Así me quedo al ver la actitud de las Fuerzas Armadas venezolanas ante la vergüenza y el horror que se ha abatido sobre su país.
Copiar enlace
El Estado debe al Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (Issfa) $ 300 millones y el Ministerio de Defensa (como patrono) $ 140 millones, así suman $ 440 millones sus “cuentas por cobrar”.
Copiar enlace

Páginas