EE.UU. se blinda con medidas contra terrorismo y migración
Copiar enlace
Al menos diez migrantes murieron y un centenar desapareció tras un naufragio frente a las costas de Libia, en el Mediterráneo, indicaron este sábado guardacostas libios y oenegés.
Copiar enlace
En un comunicado, el Ministerio dijo que entre los migrantes rescatados el miércoles había 18 niños de Eritrea menores de 10 años. Iban en dos balsas, una de goma pequeña y otra más grande, de madera.
Copiar enlace
Al menos 141 personas, en su mayoría soldados leales al mariscal Jalifa Haftar, murieron el pasado jueves en un ataque perpetrado por grupos rivales contra una base militar en el sur de Libia, anunció ayer un portavoz de las fuerzas pro-Haftar.
Copiar enlace
El petróleo cerró en baja ayer en Nueva York, ante el aparente reinicio de la producción en Libia (país miembro de la Organización de Países Exportadores de Petróleo, que no está sujeto a las cuotas de reducción impuestas por el cartel petrolero), en un mercado ya retraído.
Copiar enlace
El comandante de la unidad de seguridad del Ministerio del Interior, Ahmaida Khalifa Amsalam, dijo que los 28 inmigrantes, entre ellos cuatro mujeres, habían sido hallados después de la puesta del sol por los pescadores, que remolcaron el barco a tierra.
Copiar enlace

Páginas