El judo de Pichincha se prepara intensamente en la ciudad de Quito para los Juegos Nacionales Menores 2017, que se celebrarán en Cuenca desde finales del mes de noviembre hasta principios de diciembre.
Copiar enlace
La selección de judo del Azuay, integrada por 21 deportistas, parte hoy desde el Complejo Bolivariano a Machala para participar en el Campeonato Nacional Prejuvenil y Juvenil de este deporte, que se realizará desde mañana en esa ciudad, detalló el Departamento de Comunicación Social de la Federación Deportiva del Azuay.
Copiar enlace
Entre el 24 y 27 de mayo próximo se realizará el Campeonato Nacional de Judo Fundación de Cuenca, organizado por la Federación Ecuatoriana de este deporte, refirió la entidad.
Copiar enlace
La IJF justificó su decisión en la situación "alarmante" de la Corea del Norte comunista en la escena internacional, con tensiones, en particular, con Estados Unidos, que envió un sistema de defensa anti-misiles a Corea del Sur tras sus inquietudes sobre el programa nuclear de Pyongyang.
Copiar enlace
La Federación Ecuatoriana de Judo envió la invitación a las federaciones deportivas provinciales, a las asociaciones de este deporte, club y comités provinciales de este deporte para que se inscriban al Tope-Ranking Nacional de este deporte, en las series prejuvenil y juvenil.
Copiar enlace
El evento se encuentra en proceso de inscripciones.
Copiar enlace

Páginas