59 firmas opositoras piden trámite de  un juicio político a  Jorge Glas
Copiar enlace
No hay que negarlo; en una década de gobierno, el correísmo deja huellas importantes que no deben ser olvidadas. Huellas como la estrategia de saber gobernar tras cortinas de humo, cortinas como las siguientes: explotar el dicho popular que se repite mucho en Latinoamérica: “mientras hagan obras, no importa que roben”, o “todos roban, y este por lo menos hace obras”.
Copiar enlace
Después de una década del más grande saqueo de los fondos públicos, la quiebra de la economía y la destrucción de la escasa institucionalidad que había, luego de todo eso, ahora lo que viene es el bochornoso espectáculo de la impunidad.
Copiar enlace
Con la nueva instrucción fiscal por supuesta asociación ilícita dentro del caso Odebrecht, esta vez contra Édgar A., gerente de Diacelec S.A., que no se vinculó al proceso que ya existía por el mismo delito que involucra a seis personas (uno Ricardo R., tío del vicepresidente Jorge Glas), la defensa del directivo de Diacelec espera que la justicia ordene una acumulación de causas.
Copiar enlace
Cerca de las 06:30 de este jueves, Edgar A, gerente de la empresa Diacelec S. A., se entregó a la justicia para rendir testimonio en el proceso por asociación ilícita que se sigue dentro del caso de corrupción Odebrecht Ecuador.
Copiar enlace

Páginas