La iniciativa llegó como "urgente en materia económica", a la Asamblea, enviada por el presidente Rafael Correa.
Copiar enlace
“El que se perjudica por (el proyecto) de Ley de Plusvalía, que nunca vote por nosotros”, dijo el presidente Rafael Correa.
Copiar enlace
La oficialista Ximena Ponce defendió este lunes el pedido de revisión a los patrimonios de los funcionarios públicos, que abarcaría no solo a las carteras de Estado sino a otras funciones de organismos.
Copiar enlace
Organizaciones sociales y sindicales analizan estrategias para rechazar el reenvío de los proyectos de ley de Herencia y de Plusvalía anunciado por el presidente Rafael Correa en el último Informe a la Nación.
Copiar enlace
Según la presidenta de la Asamblea Nacional, el diálogo por la "Equidad y justicia social", propuesto por el Gobierno sobre Ley de Herencias, Plusvalía, entre otros puntos, no es fortuito ni es casual.
Copiar enlace
El prefecto de Pichincha puntualizó que la invitación supera las dos leyes (herencia y plusvalía) que generaron todas las acciones en las cuales condenan la violencia, y que va más allá para hablar de la equidad, justicia social, democracia y la paz.
Copiar enlace
Actualmente existen tres impuestos, mientras que otros dos han pasado el primer debate en la Asamblea, y el otro, que se sería una reforma, está suspendida temporalmente por el Presidente de la República, indicó el docente.
Copiar enlace
La oficialista María José Carrión indicó que las movilizaciones responden a la Ley de Herencias y la de Plusvalía, que fueron retiradas del Legislativo porque no tienen apuro en discutirlas.
Copiar enlace

Páginas