Un total de 1,3 millones (44%) de los 2,9 millones de electores habilitados en la capital votaron el viernes a favor de los reformistas y moderados, que podrían obtener 29 de los 30 escaños que le corresponden a Teherán.
Copiar enlace
Hasan Rohani fue elegido presidente de Irán en 2013, y tenía planeado reunirse con el papa el pasado 14 de noviembre en el Vaticano, en el marco de una gira que incluía Italia y Francia.
Copiar enlace
"Todo el mundo ha aceptado que Bashar al Asad se mantenga" para combatir el terrorismo, dijo el presidente iraní Hasan Rohani en una entrevista a la cadena CNN.
Copiar enlace
Rouhani dijo que Irán no puede desarrollarse sin abrazar al mundo digital y criticó la idea de que los estudiantes sólo tomen notas de libros en vez de entrar a internet.
Copiar enlace
"El gobierno es favorable a la libertad de expresión con responsabilidad. Si se amordaza a la gente y se quiebran las plumas, la confianza se destruye", dijo Hasan Rohani.
Copiar enlace
Según los medios, la ceremonia puede ser usada como pretexto para empujar a una reunión entre el mandatario iraní y el presidente de EE.UU., Barack Obama, en Johannesburgo.
Copiar enlace
El líder supremo iraní, Alí Jamenei, apoyó este sábado la actitud del presidente Hasan Rohani ante la ONU, aunque criticó algunos aspectos de su viaje a Nueva York, en el que tuvo un contacto histórico con su homólogo estadounidense.
Copiar enlace
El pasado día 27 de septiembre, Barack Obama y Hasan Rohaní mantuvieron una histórica conversación, la primera entre los máximos líderes de ambos países desde 1979, sobre el programa nuclear iraní.
Copiar enlace

Páginas