Julio Raúl Alarcón Molestina Su familia tiene el profundo pesar de comunicar su sensible fallecimiento, e invitan a su velación en la sala Bendición 4 del camposanto Jardines de Esperanza, la misa de cuerpo presente se realizará a las 13:00 y su sepelio será el mismo día (26 de junio de 2017), a las 14:00. (I)
Copiar enlace
Javier G. iba la mañana de ayer a preparar unas tostadas en su quiosco, ubicado en el portal de su casa en la cooperativa Pancho Jácome, pero halló las seguridades forzadas y varios de sus electrodomésticos habían desaparecido.
Copiar enlace
La delegación de Ecuador arribó ayer, al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, luego de participar en el Campeonato Mundial Júnior de Levantamiento de Pesas, en el que alcanzó tres preseas de oro con la actuación de la pesista Neisi Patricia Dajomes, en la división de los 75 kilogramos; más una medalla de plata y dos de bronce logradas por la orense Lissette Betzaida Ayoví.
Copiar enlace
A cinco días de iniciar julio, Guayaquil conocerá hoy su agenda de eventos con los que celebrará sus fiestas.
Copiar enlace
Los comerciantes que trabajan en el mercado mayorista de Montebello están preocupados por la creciente inseguridad, al extremo de que hace poco se produjo un asalto a un patrullero a la salida del mercado, cuando trasladaba a dos mujeres que iban a realizar un depósito bancario en un centro comercial.
Copiar enlace

Páginas