El presidente ejecutivo de Banco del Pacífico, Efraín Vieira, en el marco de la presentación de rendición de cuentas 2016 no dio detalles del proceso de venta en el que se encuentra la institución que representa, pero destacó las cifras obtenidas el año pasado.
Copiar enlace
La Federación Ecuatoriana de Judo envió la invitación a las federaciones deportivas provinciales, a las asociaciones de este deporte, club y comités provinciales de este deporte para que se inscriban al Tope-Ranking Nacional de este deporte, en las series prejuvenil y juvenil.
Copiar enlace
Tras la publicación de notas de las pruebas Ser Bachiller hay alumnos que lograron puntajes altos, que les permiten elegir varias opciones. Una vez que estos se deciden por una carrera, automáticamente se liberan los cupos de las otras.
Copiar enlace
La deuda con Schlumberger ya comenzó a pagarse, informó el presidente Rafael Correa. Él dijo que ayer se le entregó a esa empresa $ 150 millones en TBC (Títulos del Banco Central) “para que cubra algunas obligaciones tributarias”.
Copiar enlace
En la ciudadela Los Ceibos, a las 19:00 del sábado pasado, el cercado eléctrico de una vivienda fue cortado por delincuentes.
Copiar enlace

Páginas