Gérard Depardieu elogia la ley bielorrusa contra la vagancia
Copiar enlace
El súper impuesto del presidente francés, François Hollande, fue rechazado por un tribunal, reescrito y al final obtuvo solo un pedacito de las ganancias proyectadas. Termina este miércoles y no será renovado.
Copiar enlace
El intérprete, de 65 años, explicó también que pasa siete meses al año fuera de Francia, donde ya no cotiza, tras una sonada polémica con el Gobierno cuando intentó trasladar su residencia fiscal a Bélgica.
Copiar enlace
El actor Gérard Depardieu participará en la obra teatral "Love Letters", pieza del estadounidense Albert Ramsdell Gurney sobre el amor, la ausencia, el tiempo y la distancia.
Copiar enlace
Depardieu regresa al teatro
Copiar enlace
El actor francés Gérad Depardieu dice que sigue amando a su país de origen y que se siente un hombre libre en Europa. Esto luego de verse envuelto en una sonada polémica, en el último año, por anunciar su renuncia a la nacionalidad francesa y tras aceptar un pasaporte ruso.
Copiar enlace
El actor Gérard Depardieu fue condenado por un tribunal de París a 4.000 euros de multa (unos $ 5.260) y seis meses de suspensión de la licencia de conducir por haber manejado en estado de ebriedad en su moto en noviembre del 2012.
Copiar enlace

Páginas