Funcionarios rusos entre acusados de robo de datos en Yahoo
Copiar enlace
Los medios de comunicación han dado a conocer una declaración del presidente del Consejo de la Judicatura, sobre la posibilidad de que se le hubieran devuelto al fiscal que solicitó la traducción de 26 hojas remitidas por el Ministerio Público Federal, Procuraduría de la República de Paraná, relacionadas con la empresa Odebrecht S. A., porque “el Consejo de la Judicatura no cuenta con peritos acreditados en idioma portugués”.
Copiar enlace
La aceptación de la apelación presentada por Alexis Mera, secretario Jurídico de la Presidencia de la República, hizo que un Tribunal de la Corte Nacional de Justicia, conformado por jueces de la Sala Especializada de lo Contencioso Tributario, desechara el recurso de Habeas Corpus
Copiar enlace
Las empresas del publicista Kenneth Godwin, Kronopio e Inteligencia Emocional, tuvieron contratos para producir y difundir productos comunicacionales en los medios tradicionales y en redes sociales, como Facebook y Twitter, según la información disponibles en el Sistema de Compras Públicas. Las firmas son parte de la filtración revelada por la organización Ecuador Transparente sobre las estrategias de propaganda oficial.
Copiar enlace

Páginas