Una nueva unidad propone F. Balda
Copiar enlace
En la audiencia final por el supuesto delito de calumnia atribuido al exasambleísta Fernando Balda (SP) contra los policías Raúl Chicaiza y Jéssica Falcón, la jueza de la Unidad de Garantías Penales de Pichincha, Ana Lucía Cevallos, declaró ayer la nulidad de una parte del proceso.
Copiar enlace
El dirigente de Sociedad Patriótica Fernando Balda solicitó ayer al Gobierno ecuatoriano apurar una respuesta a la solicitud emitida por la Fiscalía de Colombia para tomar su versión en la investigación del supuesto secuestro perpetrado en su contra el 13 de agosto del 2012, en ese país.
Copiar enlace
El movimiento Pachakutik, con el respaldo del partido Sociedad Patriótica, presentó ayer ante la Corte Constitucional (CC) y el Consejo Nacional Electoral (CNE) un pedido de consulta popular que contiene once puntos.
Copiar enlace
Ha pasado un mes desde que Fernando Balda, exasambleísta de Sociedad Patriótica (SP), salió de la cárcel de Guayaquil por un juicio por alimentos.
Copiar enlace
Una delegación del partido político acudió esta mañana al Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi. Solo Fernando Balda pudo conversar con Galo Lara por alrededor de una hora.
Copiar enlace
La familia del exasambleísta Fernando Balda prevé presentar hoy una propuesta de pago dentro de la demanda que su exesposa le sigue por alimentos, y que la semana pasada prolongó su encarcelamiento.
Copiar enlace

Páginas