Michel Temer llamará al presidente chino para "aclarar" la crisis de la carne
Copiar enlace
El camarón ecuatoriano podría regresar al mercado brasileño después de 18 años por una gestión compartida entre la subsecretaria de Acuacultura, del Instituto Nacional de Pesca (INP) y representantes del sector camaronero privado.
Copiar enlace
En el marco de un Acuerdo de Alcance Parcial de Complementación Económica.
Copiar enlace
El precio del crudo sufrió un nuevo derrumbe, a niveles mínimos en tres meses luego de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) reportó un incremento en los inventarios globales de crudo y un sorpresivo crecimiento de la producción en su principal miembro, Arabia Saudita, según la agencia Reuters, a la par que indicó que las acciones de Chevron caían un 1,6% y las de Exxon un 0,9%.
Copiar enlace
El grupo empresarial turco Yilport Holding NV, actual administrador de la terminal de Puerto Bolívar (El Oro), no puede disponer un alza en los valores de servicios portuarios de forma unilateral y sin el visto bueno del Gobierno, manifestó ayer el ministro de Comercio Exterior, Juan Carlos Cassinelli, en una entrevista con Diario EL UNIVERSO.
Copiar enlace
India aceptó el viernes pasado el uso de fosfina o fosfuro de aluminio para la fumigación de la teca que Ecuador exporta a ese país, que es el primer receptor mundial de ese producto.
Copiar enlace

Páginas