Azuay escaló para ganar 13 medallas en muro de FDG
Copiar enlace
La selección de escalada deportiva del Azuay está en Guayaquil para actuar en los Juegos Nacionales Prejuveniles y los primeros Juegos sub-23.
Copiar enlace
Alisson Vizuete, Emily González, Paula Estrella, Derek Rengifo y Óscar Rivadeneira clasificaron al Campeonato Mundial Juvenil de Escalada Deportiva, que se realizará en Innsbruck, Austria, del 30 de agosto al 10 de septiembre.
Copiar enlace
Los pichinchanos Alisson Vizuete, Emily González, Paula Estrella, Derek Rengifo y Óscar Rivadeneira clasificaron al Mundial Juvenil de Escalada Deportiva.
Copiar enlace
La delegación de Pichincha se alzó con el triunfo en la primera válida del campeonato nacional de escalada deportiva, realizada en días pasados en Guayaquil, al obtener once medallas de oro, ocho preseas de plata y siete de bronce.
Copiar enlace
Con el fin de buscar nuevas figuras en la escalada deportiva, en el Complejo Ciudad de Quito, ubicado en el sector La Vicentina, funcionan las escuelas permanentes para niños de 8 hasta los 15 años, detalló el Departamento de Comunicación Social de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).
Copiar enlace
Pichincha ganó las competencias de escalada deportiva que por los Juegos Nacionales de Menores se realizaron en el muro del Complejo Bolivariano, de Cuenca, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).
Copiar enlace
El próximo sábado 26 de noviembre se realizará la última fecha.
Copiar enlace

Páginas