Con el fin de buscar nuevas figuras en la escalada deportiva, en el Complejo Ciudad de Quito, ubicado en el sector La Vicentina, funcionan las escuelas permanentes para niños de 8 hasta los 15 años, detalló el Departamento de Comunicación Social de Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).
Copiar enlace
Pichincha ganó las competencias de escalada deportiva que por los Juegos Nacionales de Menores se realizaron en el muro del Complejo Bolivariano, de Cuenca, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP).
Copiar enlace
El próximo sábado 26 de noviembre se realizará la última fecha.
Copiar enlace
Cinco días de competición de escalada se vivirán con motivo de la segunda válida del Campeonato Nacional, categorías juvenil A, juvenil B, júnior y sénior, detalló el Departamento de Prensa de la Concentración Deportiva de Pichincha.
Copiar enlace
Estos cinco deportes fueron propuestos al COI por el comité de organización de los Juegos Olímpicos de Tokio al término de una selección en la que fueron descartadas disciplinas como el squash, el bowling y wushu, un arte marcial chino.
Copiar enlace

Páginas