Jimmy Jairala piensa en la Alcaldía de Guayaquil para el 2019
Copiar enlace
“Las elecciones regionales quedan establecidas para finales del primer semestre de 2017“, informó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, a través de la televisión estatal.
Copiar enlace
El exalcalde Enrique Peñalosa, excandidato presidencial de centro-derecha, se alzaba con la alcaldía de Bogotá, el segundo cargo de votación popular más importante, donde reemplazará al exguerrillero Gustavo Petro.
Copiar enlace
Este domingo se realizaron elecciones en ocho países alrededor del mundo. He aquí lo que está en juego.
Copiar enlace
Los ucranianos elegirán más de 10.700 consejeros locales así como alcaldes en todo el país, excepto por algunas partes en Donetsk y Luhansk, en el oriente ucraniano, zonas controladas por rebeldes respaldados por Rusia
Copiar enlace
Unos 34 millones de colombianos están convocados a votar en los primeros comicios regionales desde el inicio en noviembre de 2012 de las negociaciones con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.
Copiar enlace
Cuando el recuento alcanzaba 99% de los distritos, el gobierno obtenía 37% de los votos, en comparación con 32% de la principal fuerza política opositora, el Partido Socialista, de centro izquierda.
Copiar enlace
Uruguay celebró elecciones departamentales y municipales para designar a 19 intendentes y 112 alcaldes.
Copiar enlace

Páginas