En el patio de comidas del mercado de Iñaquito, se pueden ver los letreros de Efectivo desde mi celular en todos lados. En el sitio se pueden comprar platos de hornado y jugos con dinero electrónico.
Copiar enlace
De acuerdo con el Banco Central, el circulante en dinero electrónico fue de $ 9,77 millones al 2 de junio pasado. Esto equivale a 0,02% de la liquidez total.
Copiar enlace
El SRI informó que a partir del 1 de junio la devolución de IVA será de dos puntos porcentuales por consumos con Efectivo Desde mi Celular.
Copiar enlace
El exvicepresidente de la República Alberto Dahik advirtió ayer que el nuevo régimen debe dar un giro no solo económico, sino político para evitar un desplome del sistema, pues estaría heredando “una bomba de tiempo”. Esto al insistir en sus críticas a medidas como la creación del dinero electrónico que él considera lleva adelante el Banco Central del Ecuador (BCE) “sin un respaldo monetario real”.
Copiar enlace
El Servicio de Rentas Internas emitió un nuevo reglamento para la deducción de impuestos a quienes promocionen en su publicidad el uso del dinero electrónico.
Copiar enlace

Páginas