El número de víctimas se eleva a 59 en Venezuela por las protestas que se iniciaron el pasado 1 de abril en contra del gobierno de Nicolás Maduro. (I)
Copiar enlace
el ministro de Petróleo, Carlos Pérez, indicó que con Schlumberger planea iniciar las negociaciones en los próximos días.
Copiar enlace
Ecuador colocó nueva deuda externa por $ 2.000 millones, tras seis días de posesionado el flamante Gobierno del presidente Lenín Moreno, de acuerdo a un boletín emitido esta tarde por el Ministerio de Finanzas de Ecuador.
Copiar enlace
En noviembre del 2008, una Comisión de Auditoría de la Deuda elegida por el Gobierno de Ecuador encontró indicios de ilegalidad e ilegitimidad en la mayoría de los miles de millones de dólares de su deuda externa e interna.
Copiar enlace
Durante su enlace sabatino, que se transmitió desde el cantón Rumiñahui, el presidente Rafael Correa defendió ayer el préstamo de $ 1.000 millones que entregaría en los próximos días el gobierno de China a Ecuador, a 20 años plazo y a un 2% de interés.
Copiar enlace
Afirmó que hay otros países como Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Rusia, China que tienen deudas que superan el 60%, 80%, 100 % del Producto Interno Bruto.
Copiar enlace

Páginas