Angela King 30 ago 17 BBC
Copiar enlace
El Gobierno argentino y varios fiscales se sumaron al rechazo de un fallo que reduce la pena de un represor condenado por delitos de lesa humanidad, al considerar que sienta un precedente a favor de la impunidad que podría beneficiar a más de 750 represores.
Copiar enlace
Survive acusa a WWF de haber permitido “numerosos casos de abusos violentos y acoso” contra los pigmeos de la comunidad Baka en Camerún, al financiar equipos de lucha contra la caza ilegal en ese país.
Copiar enlace
La Policía detalló que la red trataba de contrabandear chinos a Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá e Irlanda, usando España como país de tránsito.
Copiar enlace
La audiencia preparatoria de juicio en el caso que investiga un delito de lesa humanidad, que por primera vez se juzga en el Ecuador, se instalará él próximo miércoles en la Corte Nacional de Justicia (CNJ).
Copiar enlace
La oposición denunció un "abuso impropio" de la mayoría absoluta del PP para imponer un procedimiento que supone tramitar la reforma sin pasar por el debate de las enmiendas.
Copiar enlace
La propuesta de ley del gobernante Partido Popular fija las condiciones en el caso de delitos de desapariciones forzosas y torturas, como que el presunto responsable sea español o que la víctima fuese española.
Copiar enlace

Páginas