Entre 2010 y 2014, el país de 4 millones de habitantes legalizó a unos 57.652 extranjeros, incluyendo 27.541 colombianos, 11.745 nicaragüenses y 5.148 venezolanos, pero la prensa local dice que hay cientos de miles de inmigrantes irregulares.
Copiar enlace
La Corte Federal de Apelaciones del Cuarto Circuito confirmó el fallo de un tribunal inferior que bloqueó la restricción en viajes.
Copiar enlace
Más de 41.000 indocumentados fueron arrestados en EE.UU. en los 100 primeros días de gobierno del presidente Donald Trump.
Copiar enlace
Tres cubanos y un costarricense que trabaja con la Dirección de Migración fueron detenidos este miércoles en Costa Rica acusados de operar una red de tráfico de isleños a México, informaron las autoridades.
Copiar enlace
El problema son las visas H-2B, emitidas para empleos temporales no agrícolas. Estados Unidos emite 66.000 permisos de este tipo por año fiscal.
Copiar enlace
Los inmigrantes jóvenes a los que un decreto protege de ser deportados dicen que no “estarán tranquilos”, aun cuando el presidente Donald Trump ha dicho que deberían estarlo.
Copiar enlace
Los recién llegados cuentan que la gente en sus países se queda por temor a la retórica del presidente Donald Trump en torno a la inmigración ilegal.
Copiar enlace

Páginas