Corea del Norte lanza misil balístico cerca del mar de Japón
Copiar enlace
La IJF justificó su decisión en la situación "alarmante" de la Corea del Norte comunista en la escena internacional, con tensiones, en particular, con Estados Unidos, que envió un sistema de defensa anti-misiles a Corea del Sur tras sus inquietudes sobre el programa nuclear de Pyongyang.
Copiar enlace
Los ejercicios se llevan a cabo en el mar de Filipinas. El portaaviones norteamericano "USS Carl Vinson" y su escolta, dos destructores lanzamisiles y un crucero también lanzador de misiles, "continúan su ruta hacia el norte en el Pacífico Oeste".
Copiar enlace
Con la Palabra de Dios en mente y corazón los papas invitaron, y Francisco invita, a difundir la siguiente verdad: la fuerza de la desintegración del átomo puede ser empleada para servir o para destruir.
Copiar enlace
La galería de dictadores que pretendieron eternizarse en el poder es extensa, podemos señalar algunas perlas: el inefable Jean-Bedel Bokassa, “emperador” de la República Centroafricana; Idí Amin, dictador de Uganda, este sátrapa solía decir: “Me gusta la carne humana porque es más blanda y salada y el Corán por religión, en un banquete es lo que más extraño cuando estoy fuera de mi país”
Copiar enlace
Condenó firmemente el último test de misil de Corea del Norte y amenazó con imponer nuevas sanciones.
Copiar enlace

Páginas