Abogado de Fernando Villavicencio presenta denuncia por reventa petrolera
Copiar enlace
A propósito de la extensa carta enviada a Diario EL UNIVERSO por parte de la gerenta encargada de Flopec EP y a la vez abogada y procuradora, en su parte medular sostiene que en el 2011 Ecuador ahorró dinero en el contrato de abastecimiento de GLP con Trafigura.
Copiar enlace
Con el decreto 135 del presidente Moreno, se inicia la optimización de los egresos del Estado. Se racionalizará el pago de horas extras, no se llenarán las vacantes, se regulará la contratación de publicidad, compra de pasajes aéreos y teléfonos celulares.
Copiar enlace
En el libro Ecuador Made in China, el todavía perseguido periodista Fernando Villavicencio publica una investigación acerca de la relación entre los gobiernos de Ecuador y China durante tiempos de la Revolución Ciudadana.
Copiar enlace
El Servicio de Contratación Pública aclaró que la información del ‘ranking’ de entidades consideradas riesgosas en contratación pública “no debe ser usada perniciosamente para hacer politiquería”.
Copiar enlace
La exasambleísta Esperanza Galván salió libre el miércoles pasado, al haber sobrepasado el 60% de su pena en la cárcel y ante ello acogerse al régimen semiabierto que contempla el Código Integral Penal.
Copiar enlace
El asambleísta por Alianza PAIS, Mariano Zambrano Vera, hijo del prefecto de Manabí, defendió el miércoles la legalidad de los contratos que tiene el Estado con las empresas en las que ambos funcionarios tienen acciones y son dueños.
Copiar enlace
Las denuncias presentadas por la denominada Junta Cívica de Manabí ante la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional contra el secretario del Comité para la Reconstrucción, Carlos Bernal, tendrán su respuesta judicial.
Copiar enlace

Páginas