Un importante exejecutivo de Odebrecht acusó al presidente Michel Temer de presidir un encuentro en el 2010, en el que se le solicitó a la firma un pago ilegal de 40 millones de reales (13 millones de dólares), según una declaración testimonial filmada brindada a la Justicia.
Copiar enlace
Cuando alguien conocido entra a trabajar en el sector público, en general parientes y amistades se alegran. Muchos piensan que tendrán alguna palanca en caso de necesitar algún servicio.
Copiar enlace
Alfonso Zambrano, abogado de Carlos P. C., afirmó que existe una “persecución política” en contra de su cliente, a quien se investiga por presuntos actos de corrupción en Petroecuador, y estaría prófugo del país.
Copiar enlace
Los candidatos de Alianza PAIS en Guayas pidieron al SRI investigar “la existencia de un posible caso de defraudación tributaria...”.
Copiar enlace
La policía federal emitió el jueves una orden de arresto contra Eike Batista por supuestamente pagar sobornos al exgobernador del estado de Río de Janeiro Sergio Cabral para tener ventaja en contratos del gobierno.
Copiar enlace

Páginas