Estados Unidos advierte a Israel que expansión de las colonias "no ayuda a la paz"
Copiar enlace
El número dos de la Organización para la liberación de Palestina (OLP), Saeb Erakat, indicó este martes que “la comunidad internacional debe exigir inmediatamente cuentas a Israel”.
Copiar enlace
El ejército israelí informó que el hecho ocurrió cerca de la comunidad de Ofra.
Copiar enlace
El adjunto al embajador palestino en la Unesco, Mounir Anastas, dijo que la resolución “recuerda a Israel que es la potencia ocupante en Jerusalén Este y se le pide que cesen la violaciones”, como las excavaciones arqueológicas en torno a sitios religiosos.
Copiar enlace
Israel rinde último homenaje a Peres y prepara llegada de líderes para el funeral
Copiar enlace
Los allanamientos de la noche anterior hallaron siete fábricas, 22 máquinas y decenas de armas, entre ellas versiones toscas de la metralleta sueca "Carl Gustav", una de las armas preferidas de los agresores, dijo el ejército.
Copiar enlace
Los detenidos aceptaron volver a ingerir alimentos después de que las autoridades israelíes se comprometieron a poner fin a medidas recientemente adoptadas como la confiscación de efectos personales y la transferencia de decenas de presos a otras cárceles.
Copiar enlace
El primer ministro Benjamin Netanyahu también aprobó un proyecto de 240 nuevas viviendas en las colonias de Jerusalén Este, la parte de mayoría árabe de la ciudad.
Copiar enlace

Páginas