La Corte de Justicia de Lima (Perú) dispuso la inmediata libertad de los ecuatorianos Carlos P.C. y Carlos P.D., quienes se encontraban en el vecino país con detención preventiva con fines de extradición.
Copiar enlace
La Fiscalía presentará su dictamen por el supuesto lavado de activos en que habría incurrido él y su hijo, dentro de los casos de corrupción descubiertos en Petroecuador.
Copiar enlace
Para el presidente Rafael Correa, el caso Petroecuador está “casi resuelto” y el “cabecilla que manejaba la corrupción” en el interior de la empresa estatal desde hace décadas, Carlos P. C., está ya detenido en Perú.
Copiar enlace
Como un abuso de miembros de las policías de Ecuador y Perú calificó el abogado Alfonso Zambrano Pasquel la detención ayer en Lima de su cliente Carlos P. C. y su hijo Carlos P. D., acusados de supuestos vínculos en los hechos de corrupción detectados en la estatal ecuatoriana Petroecuador.
Copiar enlace
El Gobierno de Ecuador monitorea la detención de Carlos P.C, en Perú. Así lo señaló este lunes el Canciller Guillaume Long, tras participar en un acto realizado en el Palacio de Carondelet.
Copiar enlace
Alfonso Zambrano Pasquel, abogado de Carlos P. C., manifestó que su defendido decidió ampliar las denuncias por supuestos delitos de piratería informática presentadas los días 15 y 16 del mismo mes.
Copiar enlace

Páginas