El ingreso a Entre Ríos, por la calle de Parque Histórico, es foco de embotellamientos
Copiar enlace
Mantenerse alerta en los semáforos esperando que no se acerque ningún “dueño de lo ajeno” –delincuente– con intención de violentar nuestro vehículo y robar lo que pueda, es algo que prácticamente todos hacemos en esta ciudad debido a la inseguridad que vivimos.
Copiar enlace
La avenida Casuarina, conocida como Entrada de la Ocho, es ahora llamada ‘la entrada de la hache’ por algunos moradores o personas que circulan por esta zona del noroeste de la ciudad. Así la tildan al ver consumidores y expendedores de sustancias.
Copiar enlace
Carlos Intriago, director del departamento de Obras Públicas municipales (e), explicó que a diario laboran cuadrillas de obreros en la reparación de vías y avenidas afectadas con el fuerte invierno.
Copiar enlace
César Aroca ha vivido más de 60 años en las calles Dos de Mayo y Guayaquil, y el martes encarnó al mariscal Antonio José de Sucre y a caballo encabezó la caravana de los moradores de su querida calle. “Es un orgullo representar un pedazo de la historia de nuestra ciudad y de nuestro país”, expresó.
Copiar enlace
Un nuevo frente de obras de regeneración urbana se ejecuta en la calle 10 de Agosto, desde la avenida Quito hasta Boyacá.
Copiar enlace

Páginas