Donald Trump pide a Benjamin Netanyahu "aguantar" asentamientos
Copiar enlace
Israel relanzó este domingo la colonización al aprobar proyectos de construcción de centenares de viviendas en Jerusalén-Este, horas antes de una entrevista telefónica entre Benjamin Netanyahu y Donald Trump, quien invitó al Primer ministro israelí a Washington en febrero.
Copiar enlace
La policía israelí comenzó a interrogar este lunes de tarde al primer ministro, Benjamin Netanyahu, sospechoso de haber recibido "regalos ilegales" de empresarios, indicaron los medios de comunicación.
Copiar enlace
Convocó a embajadores de diez países a Jerusalén para reprenderlos y emitió nuevas críticas contra el Gobierno estadounidense.
Copiar enlace
El acuerdo se da seis años después de que un comando israelí realice un ataque a un barco turco que llevaba ayuda hacia Gaza.
Copiar enlace
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, exigió este domingo a la comunidad internacional a castigar a Irán por lanzar misiles con la frase pintada en hebreo "Israel debe ser eliminado".
Copiar enlace
Trump dijo en su cuenta de Twitter que se reuniría con el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, "en una fecha posterior a que me convierta en presidente de Estados Unidos".
Copiar enlace

Páginas