China pide calma a Donald Trump frente a Corea del Norte
Copiar enlace
La diplomacia rusa informó en un comunicado que esperaba "negociaciones productivas" con Tillerson, que efectuará una visita de dos días.
Copiar enlace
Un alto funcionario dijo ayer que EE.UU. concluyó que Rusia sabía de antemano del ataque químico que efectuó el régimen sirio de Bashar al Asad, la semana pasada, en una zona ocupada por rebeldes.
Copiar enlace
Los jefes de los ejércitos ruso e iraní hablaron el sábado por teléfono sobre los ataques estadounidenses y expresaron su deseo de continuar la lucha contra los "terroristas" y sus apoyos, informaron medios iraníes
Copiar enlace
"Puedo asegurarles una vez más que el ejército árabe sirio no ha utilizado ni utilizará jamás ese tipo de armas", afirmó el ministro sirio de Relaciones Exteriores.
Copiar enlace
La medida, que impone sanciones a once sirios y diez entidades, logró nueve votos a favor, pero China, Rusia y Bolivia se opusieron. Kazajistán, Etiopía y Egipto se abstuvieron. Para ser aprobadas, las resoluciones de la ONU requieren nueve votos a favor y ningún veto.
Copiar enlace
En su discurso, el ministro francés de Relaciones Exteriores, Jean Marc Ayrault, recordó que un informe de la ONU había establecido la responsabilidad del gobierno de Damasco en ataques con armas químicas en el norte de Siria en 2014 y 2015.
Copiar enlace

Páginas