Un portavoz del Pentágono reconoció que la fecha límite se había ido retrasando a lo largo de los años, argumentando que fue por razones "técnicas" y "no por falta de presupuesto".
Copiar enlace
Estados Unidos comenzó a eliminar proyectiles de gas mostaza, fosgeno y otros agentes nerviosos que dejó en Panamá cuando entregó el Canal interoceánico hace casi dos décadas, en un proyecto avalado por la Organización para la Prohibición de Armas Químicas (OPAQ).
Copiar enlace
La diplomacia rusa informó en un comunicado que esperaba "negociaciones productivas" con Tillerson, que efectuará una visita de dos días.
Copiar enlace
Un alto funcionario dijo ayer que EE.UU. concluyó que Rusia sabía de antemano del ataque químico que efectuó el régimen sirio de Bashar al Asad, la semana pasada, en una zona ocupada por rebeldes.
Copiar enlace
Los jefes de los ejércitos ruso e iraní hablaron el sábado por teléfono sobre los ataques estadounidenses y expresaron su deseo de continuar la lucha contra los "terroristas" y sus apoyos, informaron medios iraníes
Copiar enlace
"Puedo asegurarles una vez más que el ejército árabe sirio no ha utilizado ni utilizará jamás ese tipo de armas", afirmó el ministro sirio de Relaciones Exteriores.
Copiar enlace

Páginas