Las argelinas se hartan de que sus maridos controlen su sueldo
Copiar enlace
Acuerdo de la OPEP genera dudas
Copiar enlace
Los migrantes "fueron abandonados por traficantes de personas", según las autoridades.
Copiar enlace
El autobús, que cubría la ruta entre Orán (noroeste) y Ouargla, en el Sáhara, se incendió después de ser proyectado contra un talud rocoso, tras chocar contra el camión, precisó la fuente.
Copiar enlace
Djamal Eddine Oual fue detenido este sábado en la región de Salerno, en el sur de Italia, a pedido de la justicia belga, anunciaron varios medios italianos.
Copiar enlace
El secretario general de la ONU Ban Ki-moon llegó este sábado a un campo de refugiados saharauis en Argelia, donde espera "hacer avanzar" la situación en el Sahara Occidental, una zona disputada entre el gobierno marroquí y los independentistas del Frente Polisario.
Copiar enlace
El Ministro de Asuntos Exteriores egipcio, Sameh Shukri, destacó que la crisis libia afecta también a sus países vecinos y hay que afrontarla para poder "superar los retos que suponen el terrorismo y la inmigración ilegal'.
Copiar enlace
El vídeo, titulado "Mensaje de sangre para el gobierno francés", fue difundido por el grupo Yund al Jilafa, que el lunes había amenazado con ejecutar a Hervé Gourdel, un guía de montaña de 55 años.
Copiar enlace
Un club de fútbol de Argelia no podrá utilizar su estadio mientras las autoridades investigan la muerte de uno de sus jugadores, tras ser golpeado en la cabeza por un objeto lanzado desde las gradas.
Copiar enlace
Setenta y siete personas murieron y una resultó herida de gravedad al estrellarse ayer un avión militar de transporte, anunció el Ministerio argelino de Defensa.
Copiar enlace

Páginas