Doble ataque suicida en Indonesia mata a tres policías
Copiar enlace
Se detectó un vehículo sospechoso cerca de la base aérea 105 de Evreux, en Normandía, que resultó pertenecer a un hombre radicalizado, según fuente cercana al caso.
Copiar enlace
Los dos hombres fueron abatidos en un tiroteo el viernes por la noche, tras detener su vehículo en un control policial y disparar contra los agentes, informó el Comité Nacional Antiterrorista en un comunicado transmitido a las agencias de noticias rusas.
Copiar enlace
El hombre interrumpió con su auto a toda velocidad en la principal arteria comercial de Amberes, ciudad portuaria del norte de Bélgica.
Copiar enlace
El grupo yihadista se está debilitando a nivel militar por la caída de sus ingresos procedentes del petróleo, las extorsiones y su menor capacidad para reclutar a nuevos miembros, según un informe.
Copiar enlace
Un grupo que se autodefinió como "eco-extremista" se adjudicó el ataque con un paquete explosivo que fue enviado el viernes a la casa del presidente de la cuprífera estatal chilena Codelco, la mayor productora mundial de cobre.
Copiar enlace
El jefe de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, acusó al líder del grupo rival Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, de mentir sobre la lucha yihadista librada por su organización, en un mensaje revelado este jueves.
Copiar enlace

Páginas