Nuevo detenido por investigación del ataque en Londres
Copiar enlace
El hombre interrumpió con su auto a toda velocidad en la principal arteria comercial de Amberes, ciudad portuaria del norte de Bélgica.
Copiar enlace
El grupo yihadista se está debilitando a nivel militar por la caída de sus ingresos procedentes del petróleo, las extorsiones y su menor capacidad para reclutar a nuevos miembros, según un informe.
Copiar enlace
Un grupo que se autodefinió como "eco-extremista" se adjudicó el ataque con un paquete explosivo que fue enviado el viernes a la casa del presidente de la cuprífera estatal chilena Codelco, la mayor productora mundial de cobre.
Copiar enlace
El jefe de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, acusó al líder del grupo rival Estado Islámico (EI), Abu Bakr al Baghdadi, de mentir sobre la lucha yihadista librada por su organización, en un mensaje revelado este jueves.
Copiar enlace
Las autoridades federales de Estados Unidos alertaron ayer a las agencias policiales que simpatizantes del grupo Estado Islámico continúan exhortando a que se ataquen iglesias y otros lugares de reunión por las fiestas navideñas.
Copiar enlace
Al menos siete individuos se habían inspirado en el grupo extremista Estado Islámico y planeaban efectuar ataques a la estación ferroviaria de Flinders Street, a la cercana Plaza Federación y a la catedral de San Pablo.
Copiar enlace
El hombre de 22 años de edad planeó bombardear el Capitolio, en Washington, en nombre del grupo yihadista Estado Islámico (EI) en enero de 2015.
Copiar enlace

Páginas