Chile fue eliminado por su mal desempeño en el campo, no por una conjura peruano-colombiana. Imaginamos que soñar con ser campeón mundial y quedar fuera del torneo debe ser duro.
Copiar enlace
El genio. Messi. Fue la figura del campo (o de Argentina) en los diez partidos que jugó. Marcó 7 goles, preparó varios más y, con él, la Albiceleste consiguió 21 de sus 28 puntos (70%). Sin Leo, el equipo logró apenas 7 puntos sobre 24 (33%).
Copiar enlace
Ecuador se debe preguntar si lo suyo fue renovación o improvisación. Se dinamitó a la Selección que venía jugando y poner técnico y jugadores inexpertos. Y ahora queda demostrado que con 26 puntos alcanzaba al menos el quinto puesto (repesca).
Copiar enlace
Enfrente habrá un Ecuador flamante, tan nuevito que empezarán a experimentar juntos cuando comience el partido. El viernes último se especuló que Antonio Valencia podría no jugar por lesión. El sábado estuvo presente los 90 minutos en el United ante el Crystal Palace.
Copiar enlace
Chile y Argentina pueden estar mal, pero no son para afrontarlos con debutantes. Además, estos elementos nuevos merecían comenzar un proceso desde cero, no siendo bomberos de un incendio que no causaron y que tal vez a ellos también los chamusque.
Copiar enlace

Páginas