El escándalo de espionaje en México contra periodistas y activistas de los derechos humanos se agravó el lunes, luego de que varios investigadores denunciaron que un grupo internacional de expertos enviados al país por la CIDH también fue blanco del espionaje de alta tecnología.
Copiar enlace
Los documentos divulgados este sábado por Anabel Hernández son de una investigación de agosto de la división de asuntos internos de la Procuraduría General de la República de México.
Copiar enlace
El Ejército de México y la Policía Federal estarían involucrados en la desaparición de los 43 estudiantes la noche del 26 de septiembre de 2014 en Ayotzinapa y que tiene como fondo un cargamento de heroína valorado en unos $ 2 millones.
Copiar enlace
La periodista Anabel Hernández asegura que militares estaban encargados de recuperar heroína por un valor de dos millones de dólares que iba en dos autobuses que fueron tomados por un centenar de estudiantes en 2014.
Copiar enlace
Las mujeres, agrupadas en la organización El Solecito, realizan su búsqueda en un terreno localizado en la zona norte del puerto de Veracruz, y hasta el miércoles pasado habían hallado 14 fosas.
Copiar enlace

Páginas