Agenda

(Todo el día)
Exposición pictórica de Marco Martínez
En la Casa de la Cultura, núcleo del Guayas, se mantiene abierta la exposición Trazos, garabatos y bocetos… La espera, del artista plástico Marco Martínez. Las obras están en la sala Araceli Gilbert de la entidad, ubicada en la av. 9 de Octubre y Pedro Moncayo. (I)
20h00
Encuentro de coros en una iglesia local
La iglesia Nuestra Señora de la Merced (Víctor Manuel Rendón y Pedro Carbo) es el escenario en el que se inaugura hoy el proyecto Weihnachtsoratorium BWV 248, organizado por el Colegio Alemán de Guayaquil. En esta cita gratuita participan diversos grupos corales de la ciudad. (I)
21h00
Muestra escénica de artista guayaquileña
Mañana. La actriz Delia Pin Lavayen pondrá en escena su monólogo Diamara. La artista ofrecerá su espectáculo, a las 21:00, en El Altillo, situado en Esmeraldas 903 y av. 9 de Octubre. El costo de la entrada es de $ 5. Reservas al 603-2834 y 099-678-0797. (I)
17h00
Una cita para cocinar y leer con los niños
El chef Antonio Pérez presenta hoy su libro El pequeño Escoffier, en el espacio La hora del cuento que realiza Belabú Juguetería. La actividad contará con un acto culinario para los infantes y se efectuará en Plaza Navona (local A-103), en el km 5 de la av. Samborondón. La entrada es abierta al público. (I)
20h00
Propuesta escénica que habla del amor
Esta noche, los actores Héctor y Andrés Garzón ponen en escena El amor es ciego, una obra teatral sobre los romances fallidos. La pieza se presentará en el espacio cultural Pop Up Teatro Café (Circunvalación Sur 405 entre Ébanos y Diagonal). Entrada $ 5. (I)
20h00
Música sinfónica en una iglesia de la urbe
Obras de compositores nacionales y extranjeros se oirán hoy en el concierto de cierre de la Ruta de las iglesias que ha organizado la Orquesta Sinfónica de Guayaquil. El espectáculo gratuito será en la iglesia San Judas Tadeo, ubicada en Miraflores. (I)

Tecnología

Tecnología