Agenda

(Todo el día)
City tours por el mes del turismo
Guías estarán en puntos de información en el monumento a Olmedo, en Malecón y Olmedo, y en la Plaza Rodolfo Baquerizo. Desde esos sitios saldrán los recorridos a lugares emblemáticos de la urbe organizados por la Prefectura y la Apthec. Gratuito.
(Todo el día)
Garaje e intercambio de libros en Urdesa
La Casa Morada, ubicada en la calle Segunda 611 entre Ficus y Las Monjas, en Urdesa, realiza hoy un garaje e intercambio de libros. Se incluye la venta de saldos con descuentos de hasta el 50%, así como de novedades de literatura ecuatoriana contemporánea de escritores nacionales y libros de editoriales latinoamericanas. Entrada libre. (I)
10h00
‘El mar es vida’ en Santa Elena
Así se denomina el VII Festival del Mar que realizará la Armada del Ecuador para crear conciencia sobre el ambiente marino. La Banda Blanca pondrá la música. En la Plazoleta Vicente Rocafuerte, frente al Municipio de Santa Elena. Gratuito.
16h30
Música en auditorio del Museo Municipal
Grupos del conservatorio Niccolo Paganini, como el ensamble preorquesta, a cargo de Patricio Jaramillo; el coro de niños, dirigido por Belkis Hudson; y el ensamble de guitarras, liderado por Martha Acosta, se presentan gratuitamente hoy en el Museo Municipal (Sucre entre Pedro Carbo y Chile). Se interpreta y ejecuta música clásica y popular. (I)
20h00
Rock+Run 6k y Rock+Fun 3k
En dos rutas se cumple la carrera que organiza Radio City. Actuarán las agrupaciones Persé y Japó, además se desarrollará el Pasta Fest, Rock+Ñan, con propuestas gastronómicas. Arranca en la avenida 9 de Octubre y Tungurahua. (I)
22h00
Espectáculo de Michy Zelaya
Michy Zelaya ofrece otra función de su espectáculo titulado En-callao. La cita es esta noche en la cafetería La Cusumbera del centro cultural Sarao, situado en la ciudadela Kennedy Vieja, calle Primera Oeste y av. del Periodista. El cupo limitado es de 40 personas. El cover tiene un valor de $ 10 y el consumo mínimo es de $ 5. Reservaciones al 229-5118. (I)

Tecnología

Tecnología