Expresiones de amor, confianza en Dios, pidiéndole por la paz y salvación del Ecuador, manifiesta la Iglesia como sucedió durante la procesión del Corpus Christi bajo fuerte lluvia, recorriendo sacerdotes y fieles las calles de la parroquia San Antonio María Claret en Guayaquil.


Definitivamente la población del país lo que más necesita, más desea es la paz, para poder tener seguridad y poder trabajar, estudiar, emprender, movilizarse, recibir turistas, tener salud mental y física, dado que saliendo de la casa nadie está cien por ciento libre de la inseguridad; tenemos temor.

¿A quién acudir para solicitar ayuda, a las autoridades que nos gobiernan, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional? Primero al Creador de la vida, a Dios. Una multitud de creyentes acudió el domingo pasado (y en ciertos sectores con fuerte aguacero), por varias horas a agradecer al Señor por su amor y pedirle con fe paz para el Ecuador, durante la festividad del Corpus Christi. Las familias en las parroquias se reunieron a orar en las iglesias, en misas, a escuchar el evangelio, a participar en procesiones, meditar sobre las enseñanzas de las Sagradas Escrituras cuanto se la cumple, dado que Ecuador necesita más humanismo, amor cristiano entre sus ciudadanos, entre los miembros de la sociedad, de los hogares..., rechazar la corrupción, la maldad, las ambiciones por las riquezas materiales, el poder; y a confirmar su confianza en el Salvador, Dios. (O)

Publicidad

Eliza de Mariscal, Guayaquil